fcb.portal.reset.password
El Barça B ganó y Esteban fue autor de un hat-trick

El Barça B ganó y Esteban fue autor de un hat-trick / Foto: VÍCTOR SALGADO

El Barça B jugó en Melilla el último partido de la temporada y terminó el año con un buen sabor de boca tras vencer por 3-4. Los locales se adelantaron en el marcador con dos goles de Javilillo y de Kiko, pero los azulgranas no se pusieron nerviosos y mantuvieron la calma. Los de Plaza se rehicieron y gracias a los dos goles de Esteban empataron un partido que se había puesto cuesta arriba.

Hat-trick de Esteban

En la reanudación, Oussama deshizo la igualada y avanzó a los culés. El buen juego de los barcelonistas quedó patente cuando Esteban volvió a marcar para completar un hat-trick aprovechando que los locales estaban jugando con el portero-jugador. En las postrimerías del partido, Mendiola, que la pasada temporada jugó en el primer equipo del FC Barcelona, recortó las diferencias pero tras este gol el marcador no volvió a moverse.

Entre los mejores

El FC Barcelona acaba el año otra temporada entre los mejores de la Segunda División de la LNFS y demuestra que puede luchar contra equipos diseñados para subir a Primera. Además, los azulgranas han sido la mejor defensa de la competición con 69 encajados, con una media de 2,65 goles por partido.

Volver arriba