Melilla 3 – FC Barcelona Lassa B 4: Acaban el año con victoria

Melilla 3 – FC Barcelona Lassa B 4: Acaban el año con victoria

Gran remontada de los chicos de Andreu Plaza, que acaban cuartos en la Liga

El Barça B jugó en Melilla el último partido de la temporada y terminó el año con un buen sabor de boca tras vencer por 3-4. Los locales se adelantaron en el marcador con dos goles de Javilillo y de Kiko, pero los azulgranas no se pusieron nerviosos y mantuvieron la calma. Los de Plaza se rehicieron y gracias a los dos goles de Esteban empataron un partido que se había puesto cuesta arriba.

Hat-trick de Esteban

En la reanudación, Oussama deshizo la igualada y avanzó a los culés. El buen juego de los barcelonistas quedó patente cuando Esteban volvió a marcar para completar un hat-trick aprovechando que los locales estaban jugando con el portero-jugador. En las postrimerías del partido, Mendiola, que la pasada temporada jugó en el primer equipo del FC Barcelona, recortó las diferencias pero tras este gol el marcador no volvió a moverse.

Entre los mejores

El FC Barcelona acaba el año otra temporada entre los mejores de la Segunda División de la LNFS y demuestra que puede luchar contra equipos diseñados para subir a Primera. Además, los azulgranas han sido la mejor defensa de la competición con 69 encajados, con una media de 2,65 goles por partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido