fcb.portal.reset.password
El Barça B y el Juvenil empiezan la temporada este fin de semana

El Barça B y el Juvenil empiezan la temporada este fin de semana / Foto: GERMÁN PARGA

Si hace una semana el primer equipo del FC Barcelona Lassa debutó en la LNFS en la pista del DLINK Zaragoza, esta semana es el turno para el Barça Lassa B. Los hombres de Andreu Plaza empezarán el curso en la Ciudad Deportiva ante el Cofersa O Parrulo sábado 19 de septiembre a partir de las 16 h.

Los jóvenes valores del Barça B tienen la intención de poder repetir la magnífica temporada del año pasado, en el que terminaron terceros en la clasificación final y lucharon hasta el final para ganar la categoría. Este año, el trabajo de Plaza volverá a ser complicada, ya que muchos jugadores con experiencia en la categoría han marchado y sólo se ha reforzado con un jugador del Caja Segovia, Álvaro López y jóvenes provenientes del equipo Juvenil.

El Juvenil también se estrena

Quien también comenzará la temporada será el Juvenil. Los jugadores de Martín Graells -que la temporada pasada dirigía el cadete-, comenzarán la Liga con un objetivo claro: seguir siendo el equipo imbatible que ha sido los últimos tres años, en los que ha conseguido vencer en la Liga, la Copa Cataluña y el Campeonato de España.

El resto, todavía en preparación

Los otros tres equipos de formación de fútbol sala culé, el Cadete, Infantil y Alevín, siguen preparándose con partidos amistosos para afrontar la temporada con las máximas garantías posibles.

Próxima jornada

Barça B: FC Barcelona – Cofersa O Parrulo. Sábado 19 de septiembre a las 16 h en la Ciudad Deportiva

Juvenil: FC Barcelona – Club Manresa FS. Domingo 20 de septiembre a las 12 h en la Ciudad Deportiva

Cadete: FC Barcelona – FS La Unión Las Palmas. Sábado 19 de septiembre a las 18 h en la Ciudad Deportiva (amistoso)

Infantil: FC Barcelona – FS La Unión Las Palmas. Sábado 19 de septiembre a las 13 h en la Ciudad Deportiva (amistoso)

Aleví: FC Barcelona – FS La Unión Las Palmas. Sábado 19 de septiembre a las 11 h en la Ciudad Deportiva (amistoso)


Volver arriba