FC Barcelona Lassa B – Naturpellet Segovia: Los blaugranas se dejan empatar en el último segundo

FC Barcelona Lassa B – Naturpellet Segovia: Los blaugranas se dejan empatar en el último segundo

Los dos equipos empatan a dos en el último suspiro

Los hombres de Andreu Plaza empataron un partido a dos goles cuando parecía que todo estaba decidido y empataron un encuentro como ya hicieron en la primera vuelta de la Liga.

El inicio del partido estuvo dominado por el conjunto culé, que tuvo diferentes oportunidades de marcar, pero el portero visitante deshizo todas las oportunidades azulgrana. Pero el minuto siete y tras una gran jugada de Osama, Esteban, que ya jugó con el primer equipo horas antes en Jaén, inauguró el marcador. Los segovianos no bajaron los brazos y tuvieron buenas oportunidades para empatar, pero ambos equipos se fueron a los vestuarios sin que el marcador se volviera a mover.

Incertidumbre hasta el final

En la reanudación, los visitantes presionaron y Joan Miñano sacó balones que los segovianos ya celebraban. La circulación de balón de los de Segovia hizo que estos tuvieran oportunidades para empatar, pero esto no ocurrió hasta que quedaba un minuto, en el que Alvarito hizo el 1-1 con un potente zurdazo. Segundos después, otra vez Esteban volvió a adelantar a los azulgranas. Pero cuando quedaban sólo cinco segundos para terminar el partido y sumar los tres puntos, el visitante Álex Fuentes marcó para dejar el marcador en el 2-2 final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido