fcb.portal.reset.password
Álvaro fue uno de los autores de los siete goles ante el Betis

Álvaro fue uno de los autores de los siete goles ante el Betis / Foto: VÍCTOR SALGADO

Gran partido de fútbol sala el disputado el sábado en el Palau Blaugrana entre los hombres de Andreu Plaza y Real Betis donde los azulgranas vencieron de manera clara un equipo recién ascendido esta temporada pasada.

Juan Emilio abrió pronto el marcador cuando en el primer minuto de juego marcó un gol después de una recuperación de Esteban que dio tranquilidad al filial culé. Tres minutos más tarde, los visitantes empataron pero sólo fue un espejismo momentáneo porque Esteban y Álvaro volvieron a marcar para marchar a los vestuarios con una diferencia de 3-1.

Segunda parte, clave

En la reanudación, los azulgranas siguieron controlando el partido aunque las ocasiones que se generaban no acababan de cuajar. Pasado el ecuador de la segunda mitad, los catalanes decidieron el encuentro en dos minutos en encontrar portería Amores y Oriol Miguel. Un poco más tarde, Juan Emilio y Loinaz, en poco más de un minuto, hicieron el 7-1 definitivo aprovechando el portero-jugador del Betis que coloca al Barça B con seis puntos tras dos jornadas disputadas y situado en la tercera posición de la Segunda División.

Próxima jornada

FSD Puertollano - FC Barcelona "B": Sábado 10 de octubre a las 18 h en el Pabellón Antonio Rivilla

Volver arriba