fcb.portal.reset.password
Oussama marcó el gol del empate

Oussama marcó el gol del empate / Foto: VÍCTOR SALGADO

El partido no decepcionó nadie tuvo mucha emoción durante los 40 minutos del encuentro, pero los discípulos de Andreu Plaza sumaron un punto muy importante ante el líder de la Segunda División y que servirá de aperitivo del duelo de los primeros equipos de este fin de semana.

Los visitantes se adelantaron en el marcador muy pronto y en el minuto ocho ya dominaban los azulgranas por 0-2. A pesar de este mal inicio, los azulgranas se rehicieron y antes de llegar al descanso, habían empatado el partido a dos. Pero el protagonista de los murcianos en la primera parte fue Ivan, que firmó un hat-trick antes de irse a los vestuarios. Juan Emilio marcó y ambos equipos terminaron la primera parte con un empate a tres.

Remontada en el último segundo

En la reanudación, los locales se adelantaron en el marcador y fueron dominando el resultado por 5-3 gracias a los goles de Raúl Gómez y Xavi Coles. Pero poco duró la alegría a los barcelonistas, ya que vieron como en menos de 10 minutos los murcianos hacían cuatro goles, tres obra de Elías, que permitían a los visitantes adelantarse por dos goles a falta de tres minutos para terminar el encuentro. El Barça Lassa salieron con el portero-jugador y Amores primero y Oussama después, empataron un partido a siete goles que se vio perdido poco antes de finalizar. Gran reacción culé que permite sumar un punto más y mantenerse en la cuarta posición con 14 puntos.

Próxima jornada

Cidade de Narón – FC Barcelona B. Sábado 7 de noviembre a las 18 h en el Complejo Deportivo Municipal A. Gándara


Volver arriba