fcb.portal.reset.password
El Barça B de Andreu Plaza se ha rejuvenecido todavía más respecto a la temporada pasada

El Barça B de Andreu Plaza se ha rejuvenecido todavía más respecto a la temporada pasada / FOTO: VÍCTOR SALGADO

Andreu Plaza tiene un nuevo reto para la temporada 2015/16. Si la temporada pasada el equipo terminó en tercera posición de la Segunda División de la LNFS con un equipo muy joven, esta temporada el técnico catalán lo volverá a intentar con un plantel aún más joven.

Durante muchas semanas, el Barça B liderar la Segunda División con jugadores muy jóvenes pero con gran calidad que les permitió soñar con el título de la categoría a pesar de saber que no podían subir a primera al tratarse de un equipo filial. De hecho, hasta la última jornada tuvo posibilidades de conseguirlo a pesar de terminar en tercera posición final.

Únicamente una incorporación

Los azulgranas intentarán este año estar al nivel que el 2014/15 y hacer un gran año. Muchos jugadores del equipo de la temporada pasada han marchado pero el Club sólo se ha reforzado con chicos del Juvenil y un fichaje del Caja Segovia, Álvaro López. El equipo Juvenil culé acumula cuatro años ganando el Campeonato de España de la categoría y el trabajo realizado en la base culé empieza a dar sus frutos. Es por eso que los técnicos azulgranas confían plenamente con la hornada de jugadores que suben de las categorías inferiores para luchar al máximo con el Barça B de Andreu Plaza.


Volver arriba