fcb.portal.reset.password
Esteban consiguió dos goles en el empate en Segovia

Esteban consiguió dos goles en el empate en Segovia / Foto: VÍCTOR SALGADO

El Barça Lassa B empató a cinco en el desplazamiento que los barcelonistas hicieron en la pista del Naturpellet Segovia en un encuentro con mucha intensidad y que no se decidió hasta el final de los 40 minutos.

Los locales inauguraron el marcador muy pronto cuando Chus marcó en el minuto cinco de partido. En lugar de desfallecer, los azulgranas siguieron luchando y Juan Emilio empató el partido con una buena jugada en ataque. La alegría duró poco en el banquillo azulgrana cuando un minuto más tarde, los segovianos volvieron a adelantarse en el marcador por mediación de Buitre y con este resultado se fueron al vestuario.

Gran reacción culé

En la reanudación, Juanfran amplió la diferencia nada más comenzar la segunda parte, pero en dos minutos, y gracias al acierto de Juan Emilio y Khalid, los barcelonistas volvieron a empatar el encuentro. En cada gol local, los culés volvían a empatar enseguida y cuando los segovianos se adelantaron 5-4 a falta de cuatro minutos, Andreu Plaza decidió jugar con el portero-jugador y fue Esteban quien hizo el definitivo empate a cinco a falta de tres minutos. Pese a que los locales también probaron de deshacer el empate con el portero-jugador, el marcador ya no se movió más en el Pabellón Pedro Delgado.

Próxima jornada

FC Barcelona Lassa B – Real Betis FSN. Sábado 3 de octubre a las 16 h en el Palau Blaugrana

Volver arriba