fcb.portal.reset.password
Se verán las cares los dos mejores ataques de la Segunda División

Se verán las cares los dos mejores ataques de la Segunda División / Foto: GERMÁN PARGA

Una temporada más los hombres de Andreu Plaza esta cuajando una buena temporada a pesar de la juventud de los jugadores que dirige el técnico, que no hace que el nivel del equipo se resienta. Sábado 31 a partir de las 16 h los filiales del Barça Lassa y de ElPozo Murcia se verán las caras en la Ciudad Deportiva.

Los azulgranas vuelven a estar en las posiciones delanteras de la Segunda División de la LNFS, y una victoria ante ElPozo Murcia B los situaría por encima de ellos en la clasificación. Actualmente los murcianos encabezan la clasificación con 15 puntos de los 18 disputados después de perder sólo un partido, mientras que los azulgranas son terceros con cuatro victorias, un empate y sólo una derrota. En segunda posición está el Plásticos Romero Cartagena, equipo que los jóvenes azulgrana derrotaron la semana pasada a domicilio por un claro 3-6.

Mejores ataques de la competición

Se da la casualidad de que tanto el Barça como los murcianos son los mejores ataques del campeonato tras seis jornadas disputadas. El Barça ha hecho 33 dianas, mientras que ElPozo Murcia ha marcado 36. El equipo que los sigue en esta categoría es el Hércules San Vicente, que ha hecho 28. A pesar de la juventud de los jugadores de ambos equipos, la filosofía de ataque está presente en los dos conjuntos y los de Plaza no dudan de buscar la portería en cada ocasión que tienen; los 33 goles marcados son una prueba evidente.

Volver arriba