Barça Lassa B 3 – FSD Puertollano 3. Empate en el último segundo

Barça Lassa B 3 – FSD Puertollano 3. Empate en el último segundo

Los blaugranas se dejan empatar en el tramo final y son terceros en la clasificación de la Segunda División de la LNFS

Gran partido el que se disputó en la pista de la Ciudad Deportiva entre el FC Barcelona Lassa B y el FSD Puertollano. Los de Andreu Plaza, a pesar de intentar ganar el choque, sólo pudieron empatar a tres, después de encajar un gol a los últimos segundos del partido.

Los visitantes tuvieron las primeras ocasiones para hacer gol, pero las buenas intervenciones de Miquel Feixas evitaron que el FC Barcelona encaja. Tampoco pudieron abrir el marcador, algo más tarde, Juan Emilio y Ferran Plana, porque el portero rival lo impidió. Pero, cuando quedaban sólo dos minutos para llegar al descanso, Esteban hizo un gol que permitió a los azulgranas marcharse al vestuario con ventaja.

Empate rival ‘in extremis’

Sin embargo, nada más comenzar la segunda parte, Mario empató. Todavía no se habían repuesto del empate cuando los de Puertollano marcaron el segundo, dejando el marcador momentáneo en 1-2. Los de Plaza comenzaron a tomar el dominio del partido y, gracias al control del encuentro, en dos minutos volvieron a adelantarse, gracias a Xavi Coles y Juan Emilio. Los visitantes decidieron arriesgar y sacaron el portero-jugador para empatar. Cuando todo parecía que terminaría con la victoria azulgrana, Dani Colorado hizo el empate, justo antes de la finalización del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido