Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Nos tenemos que fijar en las complicaciones que el Valladolid nos ha puesto en los dos últimos partidos"

El técnico azulgrana advierte del peligro del rival de este miércoles en la Liga (20.00 horas), que en los dos últimos partidos ya ha puesto en complicaciones a los azulgranas

Vuelve la Liga y lo hace con unas de las salidas más complicadas para el Barça Lassa. Y es que los hombres de Xavi Pascual visitarán el Atlético Valladolid este miércoles (20:00 horas). Hay que recordar que en los últimos dos enfrentamientos contra este equipo los azulgranas se han encontrado con muchas complicaciones. Además, hay que recordar que el Barça Lassa ganó con un lanzamiento a balón parado.

"El partido más importante ahora es el del Valladolid. Es importante que seguimos en la línea que estamos y que vamos a jugar contra un equipo que nos ha puesto las cosas muy difíciles y nos exigirá el máximo nivel", ha explicado Xavi Pascual.

El técnico azulgrana, que ha descartado a Raúl Entrerríos por este partido, también ha destacado la competitividad de esta competición: "Esta liga está muy igualada y se producirán resultados muy igualados". "Estamos en la línea de seguir creciendo y mejorando para que tengamos mucho material a nivel técnico y colectivo ante todos los rivales", ha añadido Pascual. También ha tenido palabras para Yanis Lenne, que se ha ido cedido al Aix-en-Provence: "El jugador necesita más minutos y a él le pareció perfecta esta opción que salió. Es un jugador de futuro, seguro que le irá de maravilla".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido