Barça Lassa – Telekom Veszprém HC: Vuelve a casa el mejor balonmano de Europa

Barça Lassa – Telekom Veszprém HC: Vuelve a casa el mejor balonmano de Europa

Tras la derrota en la primera jornada, el Barça Lassa estrena en el Palau con la visita de un eterno aspirante al título, el Veszprém, que llega a Barcelona con los ex culés Sterbik y Nagy como referentes

Han pasado 175 días desde que el Barça Lassa disputó el último partido en casa de la última VELUX EHF Champions League, y este sábado (18:00 horas, Esport3) vuelve el mejor balonmano de Europa en el Palau. Arranca una nueva edición de la máxima competición continental, y después de empezar perdiendo en la pista del Rhein-Neckar Löwen, el Barça Lassa busca, en la visita del Telekom Veszprém, los dos primeros puntos en un grupo A de máxima exigencia.

El conjunto húngaro volverá a poner a prueba la progresión del Barça Lassa en este inicio de temporada, y la afición del Palau Blaugrana deberá ser una pieza más para empujar hacia la victoria. Durante la semana, jugadores como Dika Mem y Víctor Tomás, además del técnico Xavi Pascual, han destacado la importancia de empezar ganando los partidos de casa en una competición con máxima competitividad.

Un rival muy peligroso

El Veszprém llega al Palau con dos puntos, después de estrenar la competición ganando en casa contra el Kielce polaco (29-27). Los húngaros cuentan con un bloque consolidado capitaneado por el ex azulgrana László Nagy. Además, han sumado piezas importantes, como el veterano portero, también ex del Barça, Arpad Sterbik. En la previa, Xavi Pascual destacó el abanico de posibilidades de juego que tiene el Veszprém, así como los múltiples peligros en todas las líneas.

Los Barça - Veszprém ya son todo un clásico de Europa, ya que se han enfrentado en un total de 19 ocasiones, con 13 victorias culés, un empate y cinco derrotas. En el Palau Blaugrana, sin embargo, los ocho duelos que han disputado han acabado con victoria local. Unos precedentes que el Barça Lassa buscará mantener, para así sumar los dos primeros puntos ante un Veszprém que, una vez más, buscará su primera corona continental.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido