Thiagus Petrus:

Thiagus Petrus: "El Logroño arriesgará en el Palau para ganar"

El brasileño, que jugó tres años y medio en el equipo riojano y reconoce que vivirá "un partido especial", ha advertido que el rival de este miércoles buscará sorprenderlos para hacerles daño

El líder invicto de la Liga Asobal afronta este miércoles (19:00h, BarçaTV / LaLigaTV) uno de los duelos más exigentes de la competición. El Logroño La Rioja visita el Palau Blaugrana para poner a prueba a un Barça Lassa en un momento de forma dulce. Los azulgranas vienen de ganar al Kielce en la Champions, y vuelven a cambiar el chip para mantener la condición de imbatidos en la competición doméstica.

El partido tendrá un punto especial para uno de los recién llegados del Barça Lassa: Thiagus Petrus. El brasileño jugó en Logroño durante tres años y medio, antes de su paso por el Pick-Szeged húngaro y la llegada a Barcelona. Petrus ha sido el encargado de atender a BarçaTV en la previa del partido, y ha reconocido que para él "será un partido especial" y que considera Logroño "una segunda casa".

Sobre el enfrentamiento, Petrus explicó que pueden esperar "un partido bastante duro", y ha recordado que "ellos vienen de perder, seguro que arriesgarán para intentar hacernos daño y ganar". Y es que el rival de este miércoles perdió su primer partido en la Liga el fin de semana pasado contra el Atlético Valladolid (29-32) después de siete partidos imbatido. Ahora es quinto en la clasificación con 10 puntos, seis menos que el Barça Lassa.

El duelo de este miércoles tiene un último precedente muy cercano. Hace sólo dos meses, culés y riojanos disputaron la final de la Supercopa de España en Logroño, con victoria amplia del Barça Lassa por 27-35.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido