Barça Lassa – BM Biendio Sinfín: Cita con la Liga antes del parón

Barça Lassa – BM Biendio Sinfín: Cita con la Liga antes del parón

Sin mucho tiempo de saborear la victoria en la Super Globe, los azulgranas reciben al conjunto cántabro en el Palau Blaugrana antes de que la mayoría de jugadores se vayan con las selecciones

No hace ni 48 horas que el Barça Lassa volvió de Doha tras ganar su cuarta Super Globe, y el equipo debe volver a vestirse de corto para afrontar un nuevo partido de la Liga Asobal. Sin haber ni siquiera entrenado, los azulgranas reciben este domingo (18:00 horas) al BM Biendio Sinfín en el Palau Blaugrana, un partido que dará paso al parón por compromisos de selecciones.

El equipo llegó a Barcelona este sábado a primera hora de la mañana, y después de descansar unas horas volverá a la pista para tratar de mantener la ventaja al frente de la clasificación de la Liga. Los culés están invictos, con seis victorias en seis partidos, y quieren mantener esta condición antes del parón.

El partido, además, servirá para compartir los títulos ganados hasta el momento con la afición del Palau. El equipo ofrecerá sobre la pista los trofeos de la Supercopa de Catalunya, la Supercopa de España y la Super Globe. De esta manera, los seguidores culés podrán celebrar el éxito de esta semana en Doha.

Antes de viajar hacia Barcelona desde Qatar, Gonzalo Pérez de Vargas explicaba: "Sabíamos que el mes de octubre sería complicado; con la confianza que tiene ahora el equipo, no es importante que no podamos entrenar". A pesar de este handicap, el portero azulgrana afirmaba que "el Palau es nuestra casa, y en casa tenemos que ganar sí o sí".

El BM Sinfín llega al Palau situado en la zona media-baja de la clasificación. El conjunto cántabro, recién ascendido a la Liga Asobal, ha sumado dos victorias, un empate y tres derrotas hasta el momento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido