Ludovic Fabregas:

Ludovic Fabregas: "Cuando el Montpellier está mal es más peligroso"

El pivote francés, que vivirá un partido especial contra su ex equipo, ha coincidido con el técnico Xavi Pascual a la hora de advertir de la complicación del partido contra el actual campeón de Europa a pesar de las bajas que arrastra

El partido de este sábado (16:00h) en el Palau Blaugrana tendrá muchas connotaciones especiales, empezando por el hecho de que es la repetición del enfrentamiento que la temporada pasada dejó fuera al Barça Lassa de la Liga de Campeones. Llega el Montpellier, el actual campeón de Europa, y el verdugo de los azulgrana hace unos meses. Será especial también para Ludovic Fabregas, que vivió aquel precedente con la camiseta del conjunto francés, y ahora defiende la del Barça Lassa.

Antes de este partido, el mismo Fabregas y el técnico Xavi Pascual han atendido a los medios una vez finalizado el último entrenamiento previo. El Montpellier llegará al Palau con tres derrotas y ningún punto en la Champions, pero tanto Fabregas como Pascual han advertido que no será un partido fácil: "Conozco muy bien el Montpellier, y cuando está mal es cuando es más peligroso", ha dicho el pivote francés. Xavi Pascual, por su parte, ha remarcado que "aunque no estén bien, cuando un equipo es campeón de Europa, cuidado".

Ludovic Fabregas ha reconocido que "será un partido especial" en el que se enfrentará al club que lo vio triunfar, y en el que jugará contra sus amigos. Sin embargo, ha asegurado que "ahora estoy en el Barça y queremos ganar". Ambos protagonistas han destacado, además, que el Barça Lassa deberá jugar al máximo nivel para poder ganar a pesar de las bajas de jugadores importantes que arrastra el Montpellier.

Otras declaraciones de Ludovic Fabregas

"Es un buen partido para sacar dos puntos en un grupo muy difícil, en el que todos los puntos son muy importantes".
"Estamos bien desde el inicio de temporada y queremos seguir así. No es fácil jugar cada tres días en la Liga y en la Champions, pero creo que el equipo está en una buena línea".

Otras declaraciones de Xavier Pascual

"Pienso que estamos en una buena línea, pero eso no te asegura nada. Nos tiene que dar confianza, pero debemos saber que si no estamos al máximo y con la ayuda del Palau, sufriremos".
"Hay ganas de venganza deportiva, pero si la temporada pasada hubiéramos ganado, querríamos volver a ganar igualmente".
"El partido no se parecerá en nada al de pretemporada. Nosotros fuimos a hacer pruebas y ellos, además de hacer lo mismo, tenían muchas bajas".
"Cuando estamos en el Palau con nuestra afición somos más fuertes. Seguro que nos ayudarán al igual que lo hicieron contra el Veszprém".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido