Entrevista a Casper Mortensen en Doha

Entrevista a Casper Mortensen en Doha

El extremo danés, que ha marcado 12 goles entre los cuartos y las semifinales, quiere ganar su primera Super Globe y antes nos cuenta algunos secretos cuando viaja con el equipo

Listo para jugar la gran final de la Super Globe, este viernes (18h) contra el Füchse Berlin, descubrimos la personalidad de uno de los hombres clave en el buen arranque de temporada del Barça Lassa. Casper Mortensen atiende a BarçaTV desde la concentración del equipo en Doha a las puertas de una nueva final, para explicar cuáles son sus rutinas cuando viaja con el equipo, algunas manías justo antes de los partidos y las cosas que le gusta hacer en su tiempo libre.

El extremo izquierdo azulgrana está haciendo una buena Super Globe, y ha marcado 12 goles entre los partidos de cuartos de final y semifinales. Contra el Füchse buscará el que sería el primer Mundial de Clubes en su palmarés particular, y el tercer título como jugador del Barça Lassa. Se muestra ilusionado y ambicioso mientras abre las puertas de su habitación y de su maleta de viaje. Una maleta que espera que vuelva a Barcelona con un título más.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido