Las entradas del balonmano, a la venta

Las entradas del balonmano, a la venta

Los socios del Barça Lassa ya pueden adquirir las localidades para los partidos de Liga Asobal y EHF Champions League de toda la temporada a través de los diversos canales del Club, y el resto de aficionados lo podrán hacer a partir de este jueves

Este miércoles 15 de agosto se ha abierto el periodo de venta de las entradas para los partidos de la temporada 2018/19 del Barça Lassa de balonmano, tanto de la Liga Asobal como de la EHF Champions League. Los aficionados al balonmano ya pueden adquirir sus localidades para los partidos que el conjunto de Xavi Pascual disputará en el Palau Blaugrana a partir del próximo sábado 15 de septiembre, con la disputa de la segunda jornada de la Liga Asobal contra el Liberbank Cuenca.

Los socios del Club cuentan con un día de venta exclusiva, antes de que este jueves las entradas estén disponibles para el público general.

Canales de venta y recogida

Los partidos se dividen en cuatro categorías (A++, A+, A y B). Según ésta, el precio varía entre los 9 y los 25 euros para el público. Como es habitual, las entradas se pueden adquirir en varias plataformas: A través de la web del Club, en la App oficial del FC Barcelona y en las taquillas físicas del estadio, ubicadas en el bulevar que hay entre el Palau y la FCBotiga. Una vez compradas, las entradas se pueden imprimir desde el correo de compra, se pueden tener digitalmente en el terminal móvil, o bien recogerlas en las taquillas el mismo día del partido a partir de las 9.15 horas de la mañana por el acceso 15.

Como la temporada anterior, los partidos de categoría A+ y A++ serán de pago para los socios del FC Barcelona, ​​aunque dispondrán de un importante descuento superior al 70%. Los socios tendrán preventa exclusiva para estos partidos antes de que las entradas se pongan a la venta para el público, y podrán escoger la mejor zona del Palau, asegurándose así una buena visibilidad en partidos de alta afluencia. En estos partidos, además, no existirá la restricción para los socios de 15 días para solicitar las entradas.

Esta temporada, los precios para el público general se diferenciará según la zona de la localidad. Así, las zonas de Gol y Lateral tendrán un precio inferior a Tribuna.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido