Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Vamos con la intención de ganar el título"

Este domingo se disputará la final de la Supercopa Asobal entre el Logroño La Rioja y el Barça Lassa (17:00 horas). El entrenador azulgrana ha hablado en la previa del encuentro, en el que está en juego el segundo título del curso

La temporada Asobal 2018/19 arrancará este domingo con la final de la Supercopa. Y lo hace con el partido que enfrentará al Barça Lassa con el Logroño La Rioja. Xavi Pascual ha analizado el encuentro que espera: "Será un partido complicado fuera de casa, contra un gran equipo que ha cambiado mucho, y por eso debemos estar mejor de lo que hemos hecho hasta ahora". Después de ganar la Supercopa de Cataluña este es el segundo título en juego y el entrenador azulgrana ha dejado claro que "vamos con intención de ganar".

Aunque se repite final por quinta vez en cuatro temporadas, el preparador culé sabe de las dificultades: "Es un partido nuevo, tienen un equipo joven y competitivo y esto obligará a estar a un buen nivel." Ante el favoritismo otorgado al Barça Lassa, Xavi Pascual ha dicho que "para Logroño la presión es nula, la presión es para nosotros".

En cuanto a la plantilla azulgrana, el técnico culé se ha mostrado muy contento: "Este año tenemos una amplia plantilla, y las sensaciones son muy positivas. Tenemos gente nueva, que da un aire fresco al equipo." Xavi Pascual contará para este partido con todos los efectivos y, por tanto, confirmó que irá con los 18 miembros de la plantilla y que el día del partido elegirá a los 16 para jugar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido