Secin Group Alcobendas - Barça Lassa: Victoria contundente en el debut en la Asobal (24-50)

Secin Group Alcobendas - Barça Lassa: Victoria contundente en el debut en la Asobal (24-50)

La contundencia en defensa y la solidez para salir rápido al contragolpe han sido claves para sumar la primera victoria de la temporada

Gran partido barcelonista en el estreno de los hombres de Xavi Pascual en la Liga Asobal que se ha resuelto con un 24-50 ante el Secin Group Alcobendas, equipo recién ascendido. El Barça Lassa, que ha dominado el duelo en todo momento, se ha impuesto gracias a su solidez defensiva y la efectividad para salir rápido al contragolpe. Aleix Gómez y Mortensen han sido los jugadores más destacados con siete goles cada uno.

El 2-1 en el marcador ha sido el único momento del partido donde los hombres de Pascual han ido por detrás en el electrónico. El técnico azulgrana ha ajustado la defensa y junto a las paradas de Kevin Möller el equipo ha podido salir rápido al contraataque. El Barça Lassa ha reaccionado y a los 10 minutos ya ganaba 4-6. Aleix Gómez ha sido el jugador más destacado de los primeros 15 minutos con cuatro dianas.

El Barça Lassa ha sabido mantener el ritmo y la eficacia en defensa y en ataque. Todo esto, sumado a la efectividad de Entrerríos y Casper Mortensen, con 5 goles en el primer tiempo, se llegaba al descanso con un marcador de 11-26 y con 13 de los 16 jugadores convocados habiendo marcado algún gol.

Récord goleador azulgrana

La segunda parte ha sido un trámite, los culés no han bajado el ritmo y han conseguido aumentar la ventaja. El partido ha acabado con un marcador amplio, 24-50. Con este resultado, el Barça Lassa ha batido su propio récord goleador a domicilio por dos goles. Y es que la temporada 2015/16 en la pista del Teucro, los azulgrana ganaron 25-48. El próximo partido de los hombres de Xavi Pascual será el miércoles en el estreno en la VELUX EHF Champions League contra el Rhein-Neckar Löwen a las 19.00 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido