IFK Kristianstad - Barça Lassa: Goleada en Suecia para seguir en la buena línea (25-44)

IFK Kristianstad - Barça Lassa: Goleada en Suecia para seguir en la buena línea (25-44)

El Barça Lassa se ha llevado los dos puntos del Kristianstad Arena en un partido donde los azulgrana han sabido sufrir en la primera parte para sentenciar con contundencia en la segunda

En la tercera jornada de la EHF Champions League, El Barça Lassa se ha impuesto en la pista del Kristianstad sueco por 25-44. La alta exigencia de la competición europea se ha notado a pesar del resultado. Un encuentro donde los culés han sabido sufrir para luego imponerse con contundencia. Con este triunfo, los azulgrana suman dos victorias de tres partidos posibles. Dolenec y Dika Mem han sido los jugadores más destacados con 7 y 6 goles respectivamente.

Partido muy igualado

El Kristianstad Arena, que estaba a rebosar, ha visto como los jugadores locales comenzaban el partido entonados. Y es que en los primeros instantes del partido, el equipo sueco se ha puesto 2-0. El Barça Lassa, que había salido un poco dormido, se ha puesto las pilas. Cuando lo han hecho, la solidez defensiva y las acciones al contraataque han provocado que los azulgrana ya ganaran 4-7 a los 12 minutos de juego. La reacción local ha llegado y cuando el Kristianstad ha logrado un parcial de 4-0, Pascual ha pedido tiempo muerto para revertir la situación.

La teoría era clara: contundencia defensiva y ayuda en los bloqueos. Y Así ha sido, los azulgrana han conseguir un parcial de 0-4 y volver a los tres goles de renta. En los últimos minutos de la primera mitad el Barça Lassa no ha perdido la concentración. Las grandes transiciones ofensivas y las paradas de Möller, ha hecho que los azulgrana ganaran al descanso 14-19.

Impecable segunda parte del Barça Lassa

En la reanudación la maquinaria azulgrana ha sido demoledora: nueve goles a favor y sólo dos en contra. La segunda mitad no ha tenido punto de comparación con los primeros treinta minutos. El Barça Lassa no ha permitido lanzamientos apacibles a los locales y junto con la efectividad en ataque ha generado que la renta de los azulgrana no dejara de aumentar. Cuando quedaba un cuarto de hora para el final del partido los culés tenían la victoria en el bolsillo, 19-33.

Con el partido sentenciado ambos equipos se han acomodado en la pista pero sin bajar la intensidad. La tercera jornada de la EHF Champions League para el Barça Lassa ha acabado 25-44. Con este triunfo, los azulgrana suman dos victorias en tres partidos y se colocan en la parte alta de uno de los grupos más complicados de la competición europea.

El próximo encuentro de los hombres de Xavi Pascual será el próximo miércoles 3 de octubre en el Palau Blaugrana ante el CB Cangas, partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Asobal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido