HC Meshkov - Barça Lassa: Victoria trabajada en Bielorrusia (21-29)

HC Meshkov - Barça Lassa: Victoria trabajada en Bielorrusia (21-29)

Los de Xavi Pascual consiguen un nuevo triunfo ante un rival muy sólido como local que se ha desajustado en los últimos minutos de partido

El Barça Lassa ha conseguido dos puntos más contra el conjunto bielorruso del grupo A de la Champions League, el HC Meshkov Brest (21-29).

Los de Xavi Pascual han salido al parqué del Sportshall Victoria con mucha energía, con un contundente 2-4 y una defensa muy intensa. Tras este parcial, el conjunto entrenado por Manolo Cadenas ha parado el partido. En la reanudación, los locales han aumentado la dureza defensiva y han aprovechado la superioridad numérica para situar el empate a cuatro en el electrónico a falta de once minutos para llegar al descanso. Pero los azulgranas, a partir de las buenas defensas y la buena circulación de balón, han conseguido un parcial de 0-3 con goles de Pálmarsson y Víctor Tomás (4-7).

Sin embargo, los locales, mediante las grandes paradas de su portero, Pesic, han conseguido empatar el duelo (8-8), lo que ha provocado que Xavi Pascual pidiera tiempo muerto. En la reanudación los barcelonistas han perdido un par de balones que han propiciado dos contragolpes que han definido a la perfección para adelantarse en el electrónico (10-8).

Pero, a partir de los minutos en superioridad numérica a favor de los azulgranas, y gracias a la buena actuación de Pérez de Vargas, el Barça Lassa ha sabido darle la vuelta al resultado y llegar al descanso con un parcial de 4 a 7 y el ajustado 14-15 en el marcador.

Segunda mitad, de menos a más  

Tras el paso por los vestuarios el partido se ha reanudado con intercambios de goles por parte de ambos conjuntos (17-17), con un ritmo anotador mucho más elevado que en los primeros 30 minutos.

El equipo de Xavi Pascual ha tirado de pundonor y, gracias a un parcial de 0 a 3, ha situado una mínima ventaja que ha provocado que el técnico local detuviera el encuentro con el 17 a 20 en el marcador.

En la reanudación han predominado las buenas actuaciones de ambos porteros, pero la buena defensa del Barça Lassa ha sido clave para coger diferencia en el electrónico. El partido, con un resultado de 19-24, ha cogido un claro color azulgrana, y en los últimos minutos tres palos casi consecutivos de los culés han evitado que la diferencia de goles aumentara. Finalmente, 21-29 con dos últimas dianas marcadas con cierta facilidad por los hombres de Xavier Pascual, que han aprovechado a la perfección el juego sin portero de los locales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido