Barça Lassa - BM Logroño La Rioja: Victoria al galope (45-31)

Barça Lassa - BM Logroño La Rioja: Victoria al galope (45-31)

Los de Xavi Pascual han superado a un rival combativo durante más de cincuenta minutos gracias a su juego frenético y al acierto atacante durante todo el encuentro

El Barça Lassa ha sumado la novena victoria en la Liga Asobal tras superar por 45-31 un BM Logroño muy combativo este miércoles en el Palau Blaugrana. Los de Pascual, gracias a su juego defensivo y sus contras letales, han superado un rival que ha plantado cara gracias a la buena actuación de jugadores como Scott o Balenciaga. Sin embargo, la calidad superior del equipo culé y la profundidad de banquillo de los de Pascual han asegurado un nuevo triunfo culé en el tramo final del encuentro, donde el combinado azulgrana ha impuesto su ley.

Y es que ambos equipos han comenzado el duelo muy acertados, con los ataques imponiéndose claramente a las defensas. El Logroño ha dominado el marcador en los primeros compases de duelo, pero a partir del 5-4 (min 6), el Barça Lassa ya no ha entregado el liderazgo del electrónico. Tras unos primeros diez minutos frenéticos, el ritmo ha bajado, pero no el acierto. Y el BM Logroño La Rioja se ha acercado (13-12, min 20) gracias a los goles de Junior Scott.

Pero la entrada de Gonzalo Pérez de Vargas ha mejorado la defensa azulgrana y ha sido clave para marcharse con ventaja al descanso (20-16, min 30). El Barça Lassa ha iniciado el segundo tiempo aumentando su ventaja (24-19, min 25), y los de Pascual han aumentado diferencias hasta los seis goles de ventaja al 28-22 tras un gran gol de Tomás en transición.

Segundo tiempo de claro color azulgrana

Con el paso de los minutos, la rotación azulgrana ha marcado diferencias, y un gol de Ariño ha establecido el 33-24 en el electrónico (min 46) sentenciando, casi, el duelo. En los últimos minutos, el Barça Lassa ha dominado completamente el ritmo y el juego, y ha aumentado diferencias (36-26, min. 49) contra un BM Logroño superado por la fatiga y la profundidad del ataque culé. Durante los diez últimos minutos, los de Pascual han seguido bombardeando la portería de Sergey Hernández hasta colocar al 45-31 final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido