Barça Lassa - Liberbank Cuenca: Estreno dominante en casa (43-22)

Barça Lassa - Liberbank Cuenca: Estreno dominante en casa (43-22)

Los barcelonistas se han deshecho cómodamente de un Liberbank Cuenca que al descanso sólo había conseguido anotar siete goles

Los hombres de Xavi Pascual han vuelto a demostrar su fortaleza en la Liga Asobal, 120 días después del último duelo ante el público azulgrana en el Palau. Tras la victoria por 24-50 en el debut en Alcobendas, este domingo han derrotado en el Palau Blaugrana al Liberbank Cuenca por 43-22. Aleix Gómez, con nueve goles y Kevin Möller con sus paradas han sido los jugadores más destacados de un partido que ha llegado sentenciado al descanso.

El Barça Lassa ha empezado fallando los dos primeros lanzamientos a portería, una circunstancia que ha favorecido que el Liberbank Cuenca se colocara 0-1 en el electrónico momentáneamente. Pero la reacción azulgrana no se ha hecho esperar y y a los cinco minutos ya ganaba 3-1. Y, a partir de este instante, los de Pascual han impuesto su juego: una defensa contundente que impedía lanzar con facilidad a los de Cuenca, un hecho que se ha traducido en transiciones rápidas al contraataque para anotar de manera cómoda.

Aleix Gómez y Syprzak han sido los jugadores más destacados de la primera mitad con cinco dianas cada uno. La gran efectividad en ataque ha generado que a los 20 minutos de juego los de Pascual ya ganaran por 15-5. La distancia en el marcador no se ha reducido, sino todo lo contrario, ha aumentado hasta el 24-7 con el que se ha llegado al descanso.

No aflojan en la reanudación

La defensa azulgrana ha continuado siendo un muro en defensa, y los de Lidio Jiménez no han llegado a los 10 goles hasta el minuto siete de la segunda parte. El duelo estaba sentenciado en el minuto 50, y el marcador del Palau reflejaba la superioridad que se veía en la pista (38-18). El encuentro ha finalizado 43-22 en una nueva exhibición de poder del Barça Lassa, que el miércoles visitará la pista del Atlético Valladolid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido