Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Tendremos que darlo todo y estar muy atentos"

El entrenador culé resalta la dificultad del partido contra el Rhein-Neckar Lowen, en el estreno de los azulgranas en la máxima competición europea

Xavi Pascual ha comparecido ante los medios en la previa del primer partido de la VELUX EHF Champions League. Los azulgranas inician la competición este domingo, a las 19.30 horas, en Mannheim (Alemania) contra el Rhein- Neckar Lowen.

El técnico azulgrana ha destacado la dificultad del partido: "Para ganar tendremos que darlo todo y estar muy atentos. Es un rival durísimo, de los que están más en forma en Europa ". Pascual también ha explicado lo que deben intentar hacer ante el vigente campeón de la Liga alemana: "Tenemos que estar muy bien atrás, ser un equipo consistente y no perder balones para darles opciones de contraataque".

El técnico culé, además, ha hablado sobre el gran nivel que hay este año en la máxima competición europea: "Estamos en un abanico de entre diez y doce equipos que pueden estar en la Final Four, el nivel es altísimo". Pascual también ha comentado que "con la dificultad que tiene la competición no tenemos que mirar más allá de la fase de grupos", y añadió que "lo que tenemos que intentar ahora es ir jugando bien y conseguir todos los puntos posibles".

En este sentido, Sorhaindo, que también ha hablado antes del partido, ha reconocido que el equipo "está con muchas ganas de empezar la Champions". El tercer capitán del equipo explicó la dificultad de jugar en tierras alemanas: "Es muy duro jugar en su pista, porque es un equipo muy difícil tanto tácticamente como físicamente". Ahora bien, Sorhaindo ha añadido que "esperamos que todo el trabajo que hemos hecho nos permita llevarnos la victoria".

Después de entrenar y atender a los medios en el Palau Blaugrana, el equipo ha viajado a tierras alemanas. Con los 16 jugadores disponibles, el Barça Lassa ha volado hasta Frankfurt, y una vez allí se ha desplazado en autocar hasta Heidelberg, una localidad cercana a Mannheim. Allí descansará hasta un rato antes del partido, que se disputará a las 19.30 horas en el SAP Arena.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido