Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Queremos seguir creciendo como equipo"

El técnico azulgrana ha valorado positivamente la semana de descanso y ha destacado la motivación del equipo de cara al tramo final de la temporada

Después de diez días sin competición, el Barça Lassa se vuelve a poner en marcha para encarar el último tramo de la temporada. Este sábado retoma el camino en la Liga Asobal, una competición en la que tiene el título encarado. Primer clasificado con doce puntos de ventaja ante el segundo, el conjunto de Xavi Pascual necesita sumar seis puntos para proclamarse campeón. El sábado tendrá la oportunidad de sumar los primeros dos en el desplazamiento a la pista del Recoletas Atlético Valladolid (17.00 h, Movistar +).

Los azulgranas se encontrarán ante un rival que se encuentra en la media tabla de la clasificación y que intentará poner complicaciones al Barça Lassa. "Afrontamos el partido con ganas de ganar, jugar bien y ser respetuoso con el rival, para dar un paso más hacia los objetivos de la temporada", explicó Xavi Pascual.

El técnico catalán ha valorado positivamente el hecho inusual de tener diez días de descanso para poder entrenar y recuperar los jugadores que arrastraban molestias físicas. "Ahora llega un momento complicado de la temporada en la que nos vamos a jugar los títulos importantes y queremos seguir creciendo y demostrar que estamos con mucha hambre", añadió Pascual.

El Barça viajará con toda la plantilla menos Aleix Gómez y Borko Ristovski, que será sustituido por el portero del filial Gerard Forns. Después del enfrentamiento en Valladolid los azulgranas encararán una semana apretada con partido de Liga Asobal entre semana y la eliminatoria de octavos de final de La Liga de Campeones el fin de semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido