Xavi Pascual: “Jugamos contra el equipo más en forma de Europa”

Xavi Pascual: “Jugamos contra el equipo más en forma de Europa”

El entrenador azulgrana ha destacado en la rueda de prensa previa al partido de la séptima jornada de la Velux EHF Champions League la dificultad del Rhein-Neckar Löwen

El conjunto alemán aún no conoce la derrota esta temporada, ni en competición local ni europea. De hecho, el equipo azulgrana, en el primer encuentro de la presente edición de la EHF, consiguió un empate contra el conjunto entrenado por Nikolaj. Xavi Pascual ha remarcado la dificultad del campeón de la Bundesliga: "Tiene muy buenos jugadores doblados en todas las posiciones. Están jugando muy bien, tanto en situaciones ofensivas como defensivas. Es un equipo con muchas variantes, que hace años que juega con el mismo modelo". Ante el hecho de que el Rhein-Neckar juegue este sábado por la tarde un partido de Liga, el preparador culé ha expresado que "no va en beneficio de la competición".

Xavi Pascual también ha hecho un repaso al momento en que se encuentra el equipo: "Debemos tener más regularidad. A veces nos encontramos con dificultades, pero el rival también se encuentra con dificultades contra nosotros". A pesar de las buenas actuaciones del Barça Lassa, el técnico azulgrana ha mostrado su carácter competitivo e inconformista: "Los entrenadores nunca estamos conformes con lo que vemos. Tuvimos unos partidos en los que defensivamente no estuvimos a la altura que esperamos".

Para el partido contra el Rhein-Neckar Löwen, como ha señalado el técnico barcelonista, el conjunto culé tiene las bajas de Dolenec, operado este miércoles, y Andersson.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido