Wisla Plock - FC Barcelona Lassa: Contundencia en el Orlen Arena (30-37)

Wisla Plock - FC Barcelona Lassa: Contundencia en el Orlen Arena (30-37)

Los de Xavi Pascual han podido alcanzar el triunfo en un partido que han dominado en prácticamente todo momento y en que Jallouz, con seis goles, y Dika Mem y Rivera, con cinco, han sido los máximos goleadores

El FC Barcelona ya tiene su segunda victoria en la Champions, después de tres jornadas disputadas en el grupo A. Los de Xavi Pascual han visitado al Wisla Plock y lo han hecho con un triunfo contundente, de dominio azulgrana, y en el que la defensa y el ataque han ido de la mano (30-37). El equipo catalán ha sido capaz de superar la fortaleza defensiva del Wisla y, salvo en el tramo final, en el que el Barça ha levantado un poco el pie del acelerador ya con el marcador claramente decantado hacia su bando, el Barça ha sido superior.

Y es que el triunfo se ha empezado a fundamentar con un primer periodo del FC Barcelona fantástico, en el que ha destacado tanto en el ámbito defensivo como en el atacante. Con un porcentaje de acierto del 84%, Valero Rivera, con cinco dianas, Dika Mem y Jallouz, con 4, y las 9 pérdidas del Wisla han ayudado a que los de Xavi Pascual se fueran al descanso con una buena renta (13-21, min 30). Y eso que, en el inicio, se ha vivido una alternancia de golpes entre los dos equipos (8-9, min 16), que se ha detenido especialmente a partir de la segunda mitad del primer parcial.

La diferencia sigue subiendo

El paso por vestuarios no ha afectado a los azulgrana, que han seguido haciendo crecer la renta, ya que han dominado por completo el tempo del duelo. El 18-31 (min 46), con una diferencia de +13 para el Barça, ha sido la máxima del duelo. Finalmente, un parcial de 12-5 ha reducido la diferencia (30-37, min 60), aunque no ha evitado un triunfo azulgrana que ya estaba ligado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido