A Kristianstad, dos años después de la única visita

A Kristianstad, dos años después de la única visita

El Barça Lassa jugará este sábado en la pista del equipo sueco con un único precedente, el 25 de febrero de 2016, que terminó con victoria culé por 24-31

Quedan sólo dos jornadas para que termine la fase de grupos de la Liga de Campeones, y el Barça Lassa apura las opciones de terminar en la segunda posición, que ahora ocupa el Nantes. Este sábado, los hombres de Xavi Pascual disputan el penúltimo partido del grupo A con este objetivo. Lo harán en un escenario, el Kristianstad Arena, que sólo han visitado en una ocasión. Y, curiosamente, hará exactamente dos años, también en la penúltima jornada.

Hace dos temporadas, también en la recta final de la fase de grupos, el Barça Lassa visitaba el pabellón sueco el 25 de febrero de 2016. En aquella ocasión, los culés buscaban asegurar una primera posición que le diera acceso directo a los cuartos de final. E hicieron el trabajo con una buena victoria por 24-31, en un partido en el que destacó Lazarov con nueve goles.

Dos años después, el sábado 24 de febrero de 2018, el Barça Lassa repetirá la visita al Kristianstad Arena con el mismo objetivo: sacar la victoria. Los azulgrana han de sumar los dos puntos y esperar el resultado del partido entre los dos primeros clasificados, el Nantes y el Vardar. Aún así, todavía quedará una última jornada decisiva, en la que los de Xavi Pascual recibirán en el Palau al Pick-Szeged húngaro.

El duelo de este sábado en Kristianstad tiene una advertencia reciente, ya que el partido de la primera vuelta en el Palau Blaugrana se resolvió en el minuto final. El conjunto sueco tuvo contra las cuerdas al Barça Lassa hasta que, entre Dolenec y Víctor Tomás, se resolvió el triunfo local (31-29).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido