El Barça Lassa lleva ilusión al Campus Hospitalario Vall d'Hebron

El Barça Lassa lleva ilusión al Campus Hospitalario Vall d'Hebron

Gonzalo Pérez de Vargas, Raúl Entrerríos, Cedric Sorhaindo, Valero Rivera, Alexis Borges, Timothey N'Guessan y Dika Mem han compartido un rato con niños y niñas ingresados en el hospital barcelonés

El Barça Lassa ha hecho este lunes una visita muy especial a los niños y niñas ingresados ​​en el hospital materno-infantil Vall d'Hebron. Siete jugadores azulgranas han compartido un rato con los niños ingresados ​​en el hospital barcelonés, se han hecho fotografías con pacientes y familiares, y han entregado regalos. En definitiva, han repartido sonrisas entre los niños y niñas que pasan por situaciones complicadas y diversas. La expedición azulgrana la ha encabezado Gonzalo Pérez de Vargas, Raúl Entrerríos, Cedric Sorhaindo, Valero Rivera, Alexis Borges, Timothey N'Guessan y Dika Mem, que han estado acompañados por el Sr. Antonio Tombas, patrón de la Fundación Barça, y Lluís Duocastella, miembro de la comisión deportiva de balonmano. Todos ellos han sido recibidos por el gerente del Hospital Vall d'Hebron, el Sr. Vicenç Martínez Ibáñez, curiosamente ex jugador de balonmano.

La visita de las estrellas del equipo de balonmano forma parte de la iniciativa de la Fundación Barça "Navidad todo el año" que promueve la realización de estas acciones más allá de las fechas navideñas, implicando a los equipos profesionales del FC Barcelona , para mejorar el Bienestar Emocional Pediátrico de niños ingresados ​​por enfermedades graves.

La visita ha comenzado con una fotografía institucional en la Sala Barça de la planta pediátrica del Campus Hospitalario Vall d'Hebron. Durante la sesión, algunos niños y niñas han podido compartir la pasión por el Barça y el balonmano con sus héroes. Todos los jugadores han destacado que estas experiencias son muy emocionales, y que suponen un baño de realidad. También han querido destacar la satisfacción que les supone poder ayudar siempre a estos niños y niñas que pasan por situaciones tan duras en edades muy tempranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido