Viran Morros no seguirá en el Barça Lassa la próxima temporada

Viran Morros no seguirá en el Barça Lassa la próxima temporada

El jugador termina contrato con el Club el próximo 30 de junio y a partir del curso 2018/19 defenderá la camiseta del París Saint-Germain

El jugador del Barça Lassa de balonmano Viran Morros no seguirá en el Club la próxima temporada, una vez haya finalizado el contrato que une ambas partes. Este lunes por la mañana, el París Saint-Germain ha anunciado que el barcelonés defenderá la camiseta del conjunto francés a partir del curso 2018/19.

Viran está actualmente concentrado con la selección española junto con tres azulgranas más (Raúl Entrerríos, Gonzalo Pérez de Vargas y Valero Rivera) para disputar el Europeo de Croacia a partir del próximo viernes 12. Una vez finalice el campeonato continental, el barcelonés volverá al trabajo con el equipo de Xavi Pascual para encarar la segunda fase de la temporada y luchar por seguir ampliando su extenso palmarés como azulgrana.

Culé en dos etapas

Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona a partir de la categoría cadete, Viran Morros debutó con el primer equipo azulgrana el 17 de octubre del año 2002, y después de tres temporadas con poco protagonismo en el Palau, se fue al Teucro para seguir su formación. Después dio el salto al Ademar de León, donde definió su rol de defensor, y el curso 2007/08 dio el salto al Ciudad Real. Allí consiguió muchos éxitos, principalmente dos Ligas de Campeones, y el año 2011 volvió a casa.

Su segunda etapa azulgrana habrá sido de siete temporadas, en las que Viran ha sumado un palmarés espectacular. En total, como culé ha ganado hasta el momento una Liga de Campeones, seis Ligas Asobal, cuatro Copas del Rey, tres Super Globes, siete Copas Asobal, seis Supercopas de España y cinco Supercopas de Catalunya. Antes de que termine la temporada, el defensor azulgrana buscará levantar los títulos de la Liga Asobal, la Copa del Rey y la EHF VELUX Champions League. A partir de la próxima temporada, Viran, de 34 años, defenderá la camiseta del PSG francés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido