¡El mejor balonmano de Europa, en el Palau!

¡El mejor balonmano de Europa, en el Palau!

Este sábado el Barça Lassa recibe la visita del HC Vardar, actual campeón de Europa, después de más de dos meses sin Liga de Campeones en el pabellón azulgrana

Después de más de dos meses, el balonmano ya vuelve al Palau Blaugrana, y se prepara para acoger de nuevo la Liga de Campeones. Tras el partido de Liga contra el Bada Huesca, el Barça Lassa afronta un reto mayúsculo con la visita del actual campeón de Europa, el HC Vardar de Macedonia, a las 20:30 horas. El conjunto entrenado por Raúl González y con el ex azulgrana Arpad Sterbik como uno de los referentes visita el Palau Blaugrana en un partido designado como 'Match Of The Week' por la EHF.

Nos espera un espectáculo de alto voltaje que necesita de un Palau de gala. Acompaña al equipo en el regreso a la máxima competición europea. El precio de las entradas será de 25 euros, aunque los socios disfrutan de un precio más reducido. El Barça Lassa nos necesita a todos, y ¡no puedes faltar! Vuelve el mejor balonmano... y ¡esto es el Palau!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido