fcb.portal.reset.password
El Palau vibró con el amistoso celebrado en honor al 75 aniversario de la sección

El Palau vibró con el amistoso celebrado en honor al 75 aniversario de la sección | VICTOR SALGADO - FCB

Jornada festiva en el Palau Blaugrana. Tras el triunfo del Barça Lassa contra el Teucro (41-25), el recinto azulgrana pudo disfrutar de otro encuentro de balonmano. Los veteranos de la sección se enfrentaron a la selección catalana en un encuentro amistoso, con el resultado de 30-26, una anécdota en este tipo de partidos. Ex azulgranas como Dani Molina, Oscar Garcia, Fèlix Cid o Albert Bayo volvieron a pisar la pista del Palau para celebrar un aniversario muy especial y demostrar que aún conservan su calidad.

El choque fue el fin de fiesta de una tarde muy especial en el recinto azulgrana, que vivió las despedidas de Alexis Borges, Borko Ristovski, Valero Rivera y de Viran Morros antes del encuentro. El equipo también ofreció los títulos a los casi 2.000 espectadores que acudieron al Palau Blaugrana, que fueron testigos de cómo el capitán Victor Tomás levantaba un nuevo trofeo de Liga en el que fue el último partido de la temporada en el recinto azulgrana. El equipo disputará este miércoles la Supercopa de Cataluña contra el BM Granollers en Agramunt, Lleida.

Viran Morros, protagonista en la prèvia del Barça Lassa - CD Teucro

El lateral esquerre va ser el protagonista en els dies anteriors al matx contra el Teucro, ja que la plantilla va celebrar un sopar amb tots els integrants on es va homenatjar al lateral esquerre, després de deu temporades com a blaugrana, repartides en dues etapes.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();