Completado el último entrenamiento de la temporada

Completado el último entrenamiento de la temporada

El Barça Lassa ha preparado la final de la Supercopa de Catalunya contra el Granollers, y posteriormente Xavi Pascual ha afirmado que el equipo "quiere cerrar el año ganando"

El Barça Lassa ha completado este martes el último entrenamiento de la temporada. Después de celebrar el título de Liga Asobal en el Palau en el último partido de la competición, los azulgrana afrontan un último reto, la final de la Supercopa de Catalunya. El partido, que cerrará el curso, se disputará este miércoles (20:45h, Esport3) en Agramunt contra el Fraikin BM Granollers.

Una vez finalizado el entrenamiento, que se ha hecho en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Xavi Pascual ha atendido a los medios para valorar cómo llega el equipo a este último derbi. "Siempre que jugamos un partido intentamos ganarlo; será difícil por el momento de la temporada en que llega, pero queremos cerrar el año ganando", ha explicado. El técnico, además, recordó el último precedente contra el Granollers: "Nos ganaron merecidamente en el Palau, y queremos darle la vuelta a la situación". "No es una cuestión de venganza, sino de ganas de ganar", ha añadido.

El equipo se desplazará hasta Agramunt para disputar el último partido y adjudicarse un último título. Con el entrenamiento completado, Xavi Pascual ha explicado que "iremos con el mejor equipo posible, porque es la manera de dar valor a la competición". En este sentido, informó que tendrá las dudas de Lasse Andersson y Aleix Gómez hasta última hora.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido