Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "El Nantes ha dado un paso adelante"

El técnico azulgrana ha advertido, en la previa del duelo de Champions, que "jugamos contra uno de los mejores equipos actualmente", y ha pedido el apoyo del Palau

El FC Barcelona Lassa de balonmano se enfrenta este sábado a un HBC Nantes con mucha presencia de viejos conocidos del Palau Blaugrana. Eduardo Gurbindo, Kiril Lazarov y David Balaguer, todos ellos ex azulgranas, son algunas de las amenazas del conjunto francés, y antes del partido Xavi Pascual lo ha valorado. El técnico ha comparecido ante los medios al finalizar el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva. "Conocen perfectamente como jugamos, pero esto también puede convertirse en una desventaja", dijo Pascual en referencia al conocimiento del juego culé de los tres jugadores.

Para Xavi Pascual, el Nantes "es uno de los mejores equipos actualmente", y advierte que el Barça Lassa deberá estar "muy alerta". El conjunto francés llegará al Palau con una victoria, un empate y una derrota en las tres jornadas disputadas de la VELUX EHF Champions League. El técnico azulgrana cree que "la derrota contra el Montpellier -en la última jornada de la liga francesa- no cambia nada", y ha afirmado que "el Nantes el año pasado dio un paso adelante importante".

Será la primera vez que el Barça Lassa y el Nantes se enfrenten en partido oficial en la Liga de Campeones, pero Pascual tiene muy claro el peligro de los franceses. "Nosotros sabemos que el Nantes es un pedazo de equipo", dijo el técnico. Además, prevé "un partido muy atractivo contra un equipo que juega con velocidad y va hasta el final". Es por ello que el técnico no ha dudado en reclamar el apoyo de la afición: "Necesitaremos al Palau para ganar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido