Reconocimiento del Camp Nou por la Super Globe

Reconocimiento del Camp Nou por la Super Globe

El conjunto de balonmano ha ofrecido el trofeo del Mundial de Clubes a la afición antes del partido entre el Barça y el Eibar desde el césped del Estadio, y después ha sido invitado al Palco Presidente Suñol

El pasado 28 de agosto el Barça Lassa se proclamaba campeón del mundo en Doha al imponerse al Füchse Berlín en la final de la Super Globe. Era la tercera vez que los azulgrana alcanzaban la corona mundial del balonmano, y este martes han recibido el reconocimiento del Camp Nou. Ha sido antes del partido entre el Barça y el Eibar, cuando toda la plantilla, además del staff técnico al completo, han pisado el césped del estadio. El capitán Víctor Tomás y el técnico Xavi Pascual han encabezado el grupo que ha recibido la ovación de la afición azulgrana.

Unos días antes, Xavi Pascual y Raúl Entrerríos -segundo capitán del equipo- recibieron el reconocimiento de la Junta Directiva en el Palco. Este espacio ha vuelto a recibir a la sección de balonmano, ya que al acabar la ofrenda del título, la plantilla al completo se ha dirigido al Palco Presidente Suñol para presenciar el partido. Allí, en el descanso del encuentro, se ha hecho la fotografía con el presidente Josep Maria Bartomeu. Con el acto finalizado, el trofeo de la Super Globe volverá a lucir en las vitrinas del Museo del Club, donde comparte espacio con los otros dos títulos mundiales, conseguidos los años 2013 y 2014.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido