PPD Zagreb - FC Barcelona Lassa: Ganar para volver al camino en Europa

PPD Zagreb - FC Barcelona Lassa: Ganar para volver al camino en Europa

Los de Xavi Pascual han viajado a Croacia para afrontar la novena jornada de la fase de grupos de la Champions, con el objetivo de olvidar el empate contra el Rhein-Neckar Lowen y la derrota contra el Pick Szeged

Sin prácticamente tiempo para descansar, después de la goleada en Granollers, el FC Barcelona Lassa de balonmano tiene un claro objetivo en el horizonte: el de ganar para dar un paso adelante y olvidar el empate ante el Rhein-Neckar Lowen y la derrota contra el Pick Szeged.

De este modo, el enfrentamiento en Croacia se prevé importante para seguir manteniendo opciones matemáticas para ser primero de grupo. El juego y el ritmo conseguido en Granollers es un buen punto de partida, pero Xavi Pascual sabe que jugar contra el Zagreb no será fácil: "Hicimos un buen partido, pero eso no significa nada. Debemos hacerlo bien para intentar ganar en un partido que será difícil, como todos los duelos fuera de casa". Además, ha añadido: "El Zagreb no tiene muchos puntos -suma dos empates y seis derrotas- pero esto les puede hacer más peligrosos".

Jugar cuatro partidos en sólo 9 días no será una excusa para el técnico del Barça Lassa. Tampoco debería ser el cambio de entrenador (Kamenica ha sido sustituido por Sarasevic) porque, aunque "puede ser una incógnita" cómo juegue el Zagreb, también "podemos pensar algo por la forma de entrenar de Sarasevic".

Para viajar a Croacia, Pascual no ha hecho muchos cambios en la lista de convocados. La única modificación respecto al partido contra el Granollers es el retorno de Yanis Lenne, que ocupará el lugar de Pere Vaquer.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido