Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Necesitamos volver al camino de la victoria"

El técnico azulgrana, contento por tener a toda la plantilla disponible, ha destacado que "el Zamora será un rival complicado porque está luchando por la permanencia"

El Barça Lassa visita al Zamora (sábado, 17.00 horas), en el encuentro correspondiente a la 27ª jornada de la Asobal. La principal noticia es que para este duelo Xavi Pascual puede contar con toda la plantilla, con el retorno de Lasse Andersson a la convocatoria 13 meses después de la lesión. Por otro lado, descansan Raúl Entrerríos y Dika Mem.

El técnico barcelonista ha destacado: "Perder ya sabemos que forma parte del deporte, pero ahora lo que se trata es de ganar el próximo partido. Necesitamos volver al camino de la victoria, a ver si somos capaces de hacer un buen partido". En cuanto al Zamora, ha añadido: "Ya sabemos las dificultades que tiene jugar contra equipos que están luchando por la permanencia, para ellos los puntos son importantísimos".

Además, Xavi Pascual ha hecho referencia al retorno de Andersson: "Después de mucho tiempo hemos tenido a toda la plantilla disponible para entrenar. El equipo está bien físicamente, hemos recuperado a todo el equipo. En cuanto al estado anímico, nos tenemos que recuperar de las derrotas que hemos sufrido, forman parte del deporte y las debemos saber encajar". "Ahora toca trabajar para volver a enchufarnos y ver si somos capaces de conseguir otro título más", ha concluido el entrenador culé.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido