CSM Bucharesti – FC Barcelona Lassa: El segundo test, en Bucarest

CSM Bucharesti – FC Barcelona Lassa: El segundo test, en Bucarest

El conjunto azulgrana cierra la estancia de cuatro días en la capital rumana con otro partido amistoso contra el equipo dirigido por el catalán Pau Campos y donde juega el ex azulgrana Antonio García

El Barça Lassa de balonmano disputa este jueves el segundo y último partido amistoso de la pretemporada. Después de jugar en Colonia contra el Kiel, el conjunto de Xavi Pascual se desplazó a Bucarest, donde cerrará una estancia de cuatro días con el partido contra el CSM Bucarest en el Sala Polivalenta de la capital rumana. Los azulgranas han preparado este duelo durante la semana con sesiones de mañana y tarde, y al terminar el encuentro volverán a Barcelona con la vista puesta ya en la Super Globe.

El partido de este jueves enfrentará al Barça Lassa con un CSM Bucarest que presenta muchas novedades. Y es que el equipo rumano ha incorporado al técnico catalán Pau Campos y ha fichado a Antonio García, que disputó la segunda parte de la temporada pasada con el Barça. Un equipo en construcción pero con más entrenamientos en las piernas que los azulgrana. Será, pues, un buen test antes de centrar toda la atención en la Super Globe.

Una vez en Barcelona, ​​el Barça Lassa descansará durante el fin de semana y se centrará en el inicio de la competición oficial, con la disputa del Mundial de Clubes, la Supercopa Asobal y las semifinales de la Supercopa de Catalunya. Todo ello, antes del inicio de la Liga Asobal y la VELUX EHF Champions League.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido