Barça Lassa – Fraikin Granollers: El último partido, con un último título en juego

Barça Lassa – Fraikin Granollers: El último partido, con un último título en juego

Culés y vallesanos disputan la final de la Supercopa de Catalunya en Agramunt en el duelo que dará por finalizada la temporada 17/18

La temporada 2017/18 llega a su fin, pero antes de terminarla hay un último título en juego. Este miércoles, a las 20:45 horas, el Barça Lassa disputa la final de la Supercopa de Catalunya contra el Fraikin Granollers en el Pabellón Municipal de Agramunt. El derbi cerrará el curso y decidirá el campeón catalán en territorio leridano. Además, este derbi será el último partido como azulgranas para Viran Morros, Valero Rivera, Borko Ristovski y Alexis Borges, que ya se pudieron despedir del Palau.

El partido llega en el último suspiro de la temporada, y Xavi Pascual reconoció que esto le suma dificultad para ambos equipos. Además, en el último precedente el Granollers se llevó la victoria del Palau Blaugrana y rompió la histórica racha de imbatibilidad del Barça Lassa en la Liga Asobal. Aquel recuerdo está muy presente, pero el técnico azulgrana dejó claro ante los medios que "no es una cuestión de venganza, sino de ganas de ganar".

Los dos precedentes de esta temporada, ambos en la liga doméstica, son muy diferentes. En la primera vuelta, los azulgrana arrollaron al conjunto vallesano en su pista (19-43), mientras que en la segunda vuelta el Granollers se llevó los dos puntos del Palau Blaugrana (28-29) en el último segundo.

Para llegar hasta la final, ambos equipos se deshicieron en su día de equipos de inferior categoría en las respectivas semifinales. El Barça Lassa se desplazó a Sant Esteve Sesrovires al inicio de temporada y se impuso por 21-32. El Granollers, por su parte, hizo lo mismo en la pista del UE Sarrià por 26-29.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido