Pálmarsson:

Pálmarsson: "Hacía mucho que quería venir al Barça, es mi sueño desde que tenía 15 años"

El Barça Lassa de balonmano ha presentado el jugador islandés como nuevo refuerzo del equipo de Xavi Pascual

El islandés Aron Pálmarsson ha sido presentado este lunes al mediodía como nuevo jugador del FC Barcelona Lassa de balonmano. El jugador, procedente del Veszprém, se mostró muy contento y satisfecho de su fichaje por el equipo azulgrana. Primero de todo, el jugador ha querido agradecer al Club el trato recibido y ha dejado claro que para él "es un orgullo" jugar en el FC Barcelona Lassa. El jugador, de 27 años, ha aceptado que perseguía desde hacía tiempo su fichaje por el equipo de Xavi Pascual: "Desde que tenía 15 años que quería jugar en el Barça. Se cumple un sueño", explicó Pálmarsson.

Preguntado por su estado físico, después de un meses sin competir, el central ha asegurado que hace tiempo que se entrena y que por eso está "bien físicamente". Sin embargo, sabe que tendrá que hacer un esfuerzo para adaptarse "rápidamente al estilo de juego del Barça".

El jugador ha estado acompañado en todo momento por Albert Soler, director de deportes profesionales, David Barrufet, manager de la sección, y Joan Bladé, responsable de la sección, que han destacado la calidad del jugador. "Se trata de uno de los mejores jugadores del mundo, hacía tiempo que íbamos detrás de él", explicó Barrufet.

Aron Pálmarsson es un central islandés de 27 años, que llega procedente del Veszprem húngaro y está considerado uno de los mejores jugadores del mundo. El jugador también ha destacado la figura del entrenador Xavi Pascual, y ha dejado claro que ha venido al Barça Lassa a ganar títulos, en especial la Champions.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido