La preparación del Barça Lassa se traslada de Colonia a Bucarest

La preparación del Barça Lassa se traslada de Colonia a Bucarest

El conjunto azulgrana ha viajado este lunes por la mañana a la capital rumana, donde por la tarde ha completado el primer entrenamiento antes del amistoso contra el CSM

De Colonia a Bucarest, sin pasar por Barcelona. La pretemporada del Barça Lassa de balonmano se ha trasladado este lunes a la capital rumana, donde el equipo permanecerá cuatro días que servirán para seguir con la preparación del inicio de temporada. Después de jugar en el Lanxess Arena contra el THW Kiel, el conjunto de Xavi Pascual ha viajado a primera hora de la mañana hacia Bucarest, donde ha sido recibido con expectación.

Varios medios informativos esperaban al Barça Lassa en el aeropuerto de la capital rumana, y el técnico Xavi Pascual -seleccionador del país- y Gonzalo Pérez de Vargas han sido los encargados de atenderlos. Por la tarde, el equipo se ha desplazado hasta el Sala Polivalenta, el pabellón donde el próximo jueves se enfrentará con el CSM Bucarest en el segundo amistoso de pretemporada. Allí, los azulgrana han completado la primera sesión prevista para la estancia en Rumanía.

El partido del próximo jueves contra el CSM Bucarest supondrá una nueva prueba para la preparación del conjunto de Xavi Pascual, y también el reencuentro con Antonio García, que completó la segunda parte de la temporada pasada con el conjunto azulgrana. El duelo se disputará a las 20.30 horas en el Sala Polivalenta, y a la mañana siguiente la expedición volverá hacia Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido