Goleada coral en el derbi en Granollers

Goleada coral en el derbi en Granollers

En el contundente triunfo en el Palau d'Esports, todos los jugadores del Barça Lassa -excepto el portero Pérez de Vargas- marcaron al menos un gol

La amplia victoria del Barça Lassa el Palau d'Esports de Granollers en el derbi de la jornada 11 de la Liga Asobal dejó las mejores sensaciones posibles tras una derrota. La imagen del equipo mejoró, tanto en defensa como en ataque, y el marcador reflejó la autoridad del triunfo (19-43). Una muestra clara de la mejora quedó reflejada también en las estadísticas, ya que todos los jugadores del conjunto de Xavi Pascual, excepto Pérez de Vargas, marcaron al menos un gol. Así, los 14 jugadores aportaron en ataque.

Curiosamente, el jugador que inauguró el marcador desde los 7 metros, Aron Pálmarsson, fue el único culé que sólo marcó un gol. El resto, pues, marcaron al menos dos. Destacaron en este capítulo los jugadores exteriores: Dika Mem y Aleix Gómez marcaron seis goles, y Aitor Ariño y Timothey N'Guessan marcaron cuatro. En los minutos finales se sumaron a la fiesta los dos últimos jugadores que faltaban por marcar, Wael Jallouz y el joven del filial Pere Vaquer, que volvió tener minutos en el primer equipo en el lugar de Yanis Lenne.

500 goles de Viran

Al arrancar la segunda parte, Viran Morros marcó el primero de sus dos goles, el que suponía el número 500 en toda su carrera en la Liga Asobal. Una cifra récord para un jugador que en los últimos años se ha especializado en el ámbito defensivo. El barcelonés, formado en la cantera, volvió al Club la temporada 2011/12, tras destacar primero en el Teucro gallego, después en el Ademar de León y más tarde en Ciudad Real. Después de los 15 años que acumula en la Liga, Viran alcanzó este martes el medio millar de goles domésticos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido