Frigoríficos Morrazo BM Cangas - FC Barcelona Lassa: Victoria convincente después del parón (21-31)

Frigoríficos Morrazo BM Cangas - FC Barcelona Lassa: Victoria convincente después del parón (21-31)

Los azulgranas han comenzado una maratón de partidos en el mes de noviembre en Cangas, con su victoria consecutiva número 129 en Liga Asobal

El Barça Lassa ha conseguido una victoria convincente en el campo del Frigoríficos Morrazo y sigue como líder invicto de la competición doméstica (21-31). Con una gran defensa, las intervenciones de Pérez de Vargas y la salida rápida al contraataque con la efectividad de Valero Rivera (9/10), los de Xavi Pascual han conseguido encarrilar el partido ya en la primera mitad (5-16) y han aprovechado la reanudación por contemporizar el juego y terminar de adornar el triunfo final.

Porque, de hecho, hacia el ecuador de la primera parte, el equipo ha conseguido hacer un agujero de 4 goles de diferencia gracias a la gran defensa exhibida por Viran Morros y con un gran Gonzalo Pérez de Vargas bajo palos, con paradas imposibles (prácticamente un 70% de acierto). En ataque, y con un Dika Mem inspirado (3/3 al descanso) y con la efectividad de Valero Rivera (5/6 al descanso), el equipo han conseguido marcar la diferencia.

Aunque el Balonmano Cangas ha salido con intensidad en la segunda parte, el Barça Lassa ha conseguido dominar el juego para mantener la victoria controlada. En varios momentos del equipo local ha bajado de los 10 goles de diferencia, pero finalmente se han mantenido en el marcador final para acabar con el 21-31 y lograr el primer triunfo azulgrana de un mes de noviembre maratoniano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido