El Barça Lassa va sumando efectivos

El Barça Lassa va sumando efectivos

Kamil Syprzak, Yanis Lenne y Alexis Borges se han sumado este lunes a Víctor Tomás y Aleix Gómez, aparte de los lesionados, en los entrenamientos en el Palau Blaugrana

Con ocho azulgranas aún vivos en el Europeo de Croacia, el Barça Lassa va sumado efectivos a los entrenamientos poco a poco. Este lunes se han añadido ya Kamil Syprzak, Yanis Lenne y Alexis Borges, después de disfrutar de unos días de vacaciones. Todos ellos estuvieron concentrados con sus respectivas selecciones, pero no participan en el Europeo, o bien porque su combinado no se clasificó o, en el caso de Yanis Lenne, porque no entró en la lista final.

Así pues, estos tres jugadores se han sumado a los entrenamientos junto a Víctor Tomás y Aleix Gómez, que ya trabajaban en el Palau desde la semana anterior. La sesión de este lunes ha consistido en un calentamiento con partidillos de baloncesto y una rutina de gimnasio. Aparte de los internacionales que aún disputan la Main Round del Europeo, en los próximos días se añadirá al equipo Aron Pálmarsson, que quedó eliminado del campeonato continental con Islandia en la primera fase.

El Barça Lassa combinará sesiones de pista y gimnasio durante la semana, a la espera de seguir recuperando efectivos para comenzar a preparar el regreso a la competición, que llegará el primer fin de semana de febrero con la visita a la pista del Fertiberia Puerto Sagunto . El duelo servirá para inaugurar la segunda vuelta de la Liga Asobal y para iniciar la segunda fase de la temporada, que se alargará hasta mayo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido