Fraikin BM Granollers - FC Barcelona Lassa: Contundencia para seguir adelante (19-43)

Fraikin BM Granollers - FC Barcelona Lassa: Contundencia para seguir adelante (19-43)

Los de Xavi Pascual han dominado el derbi desde el comienzo y, con una diferencia de 24 goles, han sumado una victoria que permite pasar página de la derrota en la Champions

Victoria de récord en Granollers. El FC Barcelona Lassa de balonmano se ha llevado el derbi catalán y lo ha hecho contundentemente, con una diferencia de 24 goles que nunca antes se había dado. Porque los de Xavi Pascual han dominado desde el inicio del partido, salvo la igualdad de los primeros minutos, y esto se ha reflejado en el marcador (19-43). En un duelo que se preveía clave para recuperar a un equipo que hace 48 horas perdió contra el Szeged, y días antes de jugar contra el Zagreb también en la Champions, los máximos goleadores han sido Dika Mem y Aleix Gómez (con 6), aunque 14 de los 15 jugadores que han disputado minutos -sólo Gonzalo se ha quedado sin anotar- han conseguido ver portería.

Todo para hacer del partido contra el Granollers el mejor de la temporada en cuanto a anotación, que ya se ha empezado a oler al descanso (12-21). Porque en la primera mitad, y aunque los locales han podido contener al Barça en los primeros 7 minutos de juego (4-5), la defensa azulgrana ha pasado a la acción -el Granollers se ha quedado 11 minutos sin marcar - y el ataque ha comenzado a hacer daño con los contragolpes.

Una distancia que se ha continuado ampliando en la reanudación, y un parcial de 2-11 en 10 minutos ha terminado de romper el duelo (14-31, min 40). Con el Barça en modo apisonadora, los de Xavi Pascual han continuado aplicando una alta velocidad. Pere Vaquer, el joven jugador del filial, ha tenido minutos y ha conseguido hacer el 17-35 (min 49), mientras que Valero Rivera ha puesto el +20 (17-37, min 50) y Alexis Borges ha hecho que el Barça llegara a los 40 goles (18-40, min 57). Acciones que han llegado después del gol 500 de Viran Morros en la Asobal (12-24, min 33), una cifra redonda que ha acompañado a la buena actuación del Barça, antes de volver a poner la cabeza en la Champions.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido