BM Logroño La Rioja - FC Barcelona Lassa: El líder sigue sumando desde la defensa (25-32)

BM Logroño La Rioja - FC Barcelona Lassa: El líder sigue sumando desde la defensa (25-32)

Los azulgranas suman el triunfo número 127 en la Liga Asobal tras imponerse de forma clara en un partido de menos a más por parte de los barcelonistas

Sexta victoria del Barça Lassa en seis jornadas en la Liga Asobal. Los hombres de Xavi Pascual se mantienen invictos en la competición doméstica y encadenan 127 partidos sin conocer la derrota tras superar el BM Logroño La Rioja por 25-32. Los azulgranas han hecho un partido de menos a más y en la que destacó la actuación de récord de Pérez de Vargas, con un 52% de acierto bajo palos y 5 goles con un 100% de efectividad en tiros de portería a portería , y Jure Dolenec con un 7/7 en tiros a portería.

El Barça Lassa ha comenzado liderando los primeros compases del partido, mostrándose más acertado de cara a portería y con un acertado Ristovski bajo palos. Aún así, el BM Logroño La Rioja ha sobrepuesto a este inicio a base de goles y ha llegado a tener dos goles de ventaja.

Los hombres de Xavi Pascual han aumentado la intensidad defensiva. Un hecho que les ha permitido igualar el marcador y darle la vuelta. A partir de entonces, los barcelonistas ya han liderado el partido y han ido al descanso con el 14-17 que suponía la máxima diferencia hasta el momento.

La defensa como punto de partida

En la reanudación, el Barça Lassa ha podido ampliar la ventaja de manera progresiva con un acertado Pérez de Vargas y una buena defensa. El mismo portero ha marcado cinco goles de campo a campo y ha permitido la salida al contragolpe del equipo dirigido por Xavi Pascual. De este modo, los barcelonistas han tenido un final de partido cómodo con ventajas que se acercaban a los diez goles.

En los últimos minutos, el Barça Lassa ha llegado a ganar de ocho goles y con el acierto ofensivo de Dolenec y de Pérez de Vargas bajo palos ha certificado el sexto triunfo del curso. La próxima cita de los hombres de Xavi Pascual será este sábado en la pista del HC Vardar (17.30 horas), en el partido correspondiente a la fase de grupos de la VELUX EHF Champions League.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido