Barça Lassa - Fraikin BM Granollers: Campeones con solvencia (46-27)

Barça Lassa - Fraikin BM Granollers: Campeones con solvencia (46-27)

Los azulgrana han sido muy superiores a su rival, y han logrado una amplia victoria que los proclama campeones de la Supercopa de Catalunya

Triunfo incontestable. El Barça Lassa se ha proclamado campeón de la Supercopa de Catalunya tras superar con solvencia al Fraikin BM Granollers, en un duelo que ha dominado de principio a fin. El derbi disputado en Agramunt, que ha supuesto el cierre de la temporada 2017/18, ha estado controlado en todo momento por los azulgrana que, conscientes de que la victoria valía un título, no se han dejado sorprender por los vallesanos.

Los hombres de Xavi Pascual han mostrado sus cartas desde un inicio. Dispuestos a llevarse la victoria, han impuesto un ritmo de juego muy elevado, que les permitía salir al contragolpe y conseguir goles con facilidad. Una defensa muy sólida acompañada de las múltiples paradas de Gonzalo (7 intervenciones), complicaba el ataque del rival, que tenía muchos problemas para anotar.

Ritmo trepidante

Los azulgrana, muy concentrados, han continuado imprimiendo su ritmo altísimo. lo que se ha visto traducido en el luminoso, con el 14-6 con el que se ha llegado al minuto 15. Los culés han continuado demostrando su superioridad en el aspecto ofensivo -10 goleadores diferentes en la primera mitad-, y han continuado ampliando distancias hasta el 25-14 con el que se ha llegado al descanso.

La segunda mitad ha empexado con la misma tónica. Los azulgrana continuaban cómodos sobre la pista, y Ristovski -que ha sido elegido mejor portero del partido el día de su adiós- ha completado una gran actuación bajo palos. Los del Vallès Oriental no conseguían desplegar su juego, y eso lo ha aprovechado el Barça para continuar ampliando las distancias.

Festival goleador

El desacierto ofensivo del Granollers, lo han aprovechado los barcelonistas para recuperar balones en defensa y salir con rapidez al contragolpe. Un hecho que se ha traducido en la gran diferencia reflejada en el marcador. Los goles caían del lado azulgrana con facilidad, con Valero Rivera como máximo anotador, el día que disputaba el último partido como azulgrana junto con Viran Morros y Alexis Borges. Con el partido totalmente decidido, los dos equipos han bajado la intensidad en los últimos minutos. Aún así, el Barça ha seguido ampliando las diferencias hasta llegar al 46-27 final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido