Barça Lassa - Bidasoa Irún: Triunfo trabajado (29-26)

Barça Lassa - Bidasoa Irún: Triunfo trabajado (29-26)

Los azulgranas consiguen una victoria en un duelo igualado en todo momento. Dika Mem ha sido el máximo goleador con 8 goles.

La Liga Asobal volvía al Palau Blaugrana después de que los hombres de Xavi Pascual se proclamaran campeones la anterior jornada en Cuenca. Y lo ha hecho con una victoria muy trabajada. Los azulgranas, que habían dispuesto de muy poco tiempo para preparar el partido debido a la semana de parón por compromisos internacionales, han tenido que sudar para llevarse el triunfo en un partido igualado de principio a fin. El Barça Lassa se encontró con un gran rival que ha mostrado un gran nivel de juego durante los 60 minutos.

El Barça Lassa ha comenzado el encuentro con solvencia y en los primeros compases de juego ha conseguido abrir una pequeña brecha en el marcador. Una ventaja que se mantenía gracias a la buena defensa local y las paradas de Pérez de Vargas. Pero el Bidasoa no ha bajado los brazos, y una serie de imprecisiones culés, sumado al buen juego del conjunto visitante, han provocado que se haya ajustado el marcador. Una igualdad que ha durado hasta el final de la primera mitad, cuando un gran gol de Popovic en el último suspiro ha colocado el 14-13 con el que se ha llegado al descanso.

Igualdad hasta el final

El paso por vestuarios no ha cambiado la dinámica del duelo. El conjunto visitante, que en la reanudación se ha llegado a avanzar en el marcador, ha continuado ofreciendo un juego dinámico que ha puesto en problemas a los azulgranas. A los 10 minutos de la segunda mitad, el Barça Lassa conseguía dominar con tres goles de ventaja, una renda insuficiente, ya que el Bidasoa se ha vuelto a acercar rápidamente. El duelo ha entrado en una fase donde ambos equipos conseguían anotar con cierta facilidad, y esto ha provocado que la igualdad se mantuviera hasta el final. No ha sido hasta el último minuto que los azulgranas han sellado la victoria gracias a los goles de Dika Mem -máximo goleador con 8 goles- y Victor Tomás, que han colocado el 29-26 final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido