El Atlético Valladolid, rival en los cuartos de final de la Copa del Rey

El Atlético Valladolid, rival en los cuartos de final de la Copa del Rey

El Barça Lassa disputará su partido contra un rival al que le ha ganado los dos partidos de Liga

El Atlético Valladolid será el rival del Barça Lassa en los cuartos de final de la Copa del Rey de balonmano. El equipo vallisoletano, actual noveno clasificado en la Liga, será el primer escollo azulgrana de cara a revalidar el título. El rival, en una hipotética semifinal, será el ganador del enfrentamiento entre el Granollers y el Puente Genil.

El Barça Lassa era uno de los dos cabezas de serie del torneo, junto con el Ademar de León, con el que no se podría cruzar hasta una posible final. La fase final de la Copa del Rey se disputará los días 4, 5 y 6 de mayo en el Madrid Arena.

El conjunto azulgrana ya superó al conjunto de Pucela en la Liga por 29-30 el 17 de marzo. Y el encuentro de ida, correspondiente a la jornada 7 y disputado en el Palau Blaugrana, el Barça Lassa consiguió un contundente 39-25. El representante del Barça Lassa el sorteo llevado a cabo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid ha sido Aleix Gómez, que ha sido el encargado de extraer la bola del Ademar, el otro cabeza de serie de la competición.

Aleix Gómez: "Nos ha tocado un rival que nos puso las cosas muy difíciles en su casa"

El extremo catalán ha hecho una pequeña valoración para www.fcbarcelona.es del sorteo. Para el azulgrana, ha tocado un rival muy complicado "que nos puso las cosas muy difíciles en su casa", y ha recordado el triunfo gracias a un golazo de Pálmarsson en el último instante. Para el extremo, el partido "deberá prepararse muy bien" y ha asegurado que, para ganar, se deberá ir al Madrid Arena "muy preparados y con el ansia de ganar el enfrentamiento".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido