Alexis Borges y Jure Dolenec ya pisan el Palau como azulgranas

Alexis Borges y Jure Dolenec ya pisan el Palau como azulgranas

El cubano y el esloveno se han incorporado a la disciplina del Barça Lassa en el primer día de trabajo de los hombres de Xavi Pascual

El Barça Lassa se ha puesto en marcha este viernes con dos de las tres caras nuevas que tendrá la plantilla 2017/18. Alexis Borges y Jure Dolenec se han presentado en el Palau Blaugrana para realizar la primera sesión de trabajo. Antes de partir hacia la estancia que se realiza en Andorra hasta el martes 8 de agosto, el pívot cubano y el lateral derecho esloveno se han hecho las primeras fotografías en el Palau Blaugrana con la compañía del entrenador Xavi Pascual y del manager deportivo David Barrufet. También han lucido por primera vez su nueva camiseta, con los dorsales 22 y 23 respectivamente.

Borges, que llega del Porto, se mostró impresionado y ha asegurado que el Barça "es un gran club". "Espero trabajar fuerte, hacer una buena temporada, ayudar al equipo y ser importante en todo lo que se me presente". Dolenec, por su parte, procede del Montpellier por "dar un paso adelante en mi carrera". "Este es el inicio de una nueva era para mí y mi objetivo es intentar ganarlo todo", añadió, asegurando que está viviendo un sueño: "siempre he sido fan del equipo de fútbol del Barça ".

El francés Yanis Lenne, el otro refuerzo de esta temporada, se incorporará al grupo la próxima semana, junto con Dika Mem y Aleix Gómez, después de haber disputado el Mundial junior.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido