Alexis Borges:

Alexis Borges: "Me gusta tanto atacar como defender"

El nuevo pívot del Barça Lassa valora desde Encamp su llegada al club azulgrana y explica que el objetivo es ganar "todos los títulos que se presenten"

Uno de los fichajes del Barça Lassa de balonmano esta temporada, el pívot de origen cubano Alexis Borges, ha valorado desde Encamp -donde el equipo ha realizado una estancia de cinco días- su llegada al conjunto dirigido por Xavi Pascual. Para el ex del Oporto jugar en el FC Barcelona es "un gran placer y una satisfacción enorme".

Borges reconoce que hasta hace poco estaba "un poco nervioso por estar en un equipo y en un club tan grandes". "Para cada jugador lo primero es incorporarse y luego aportar lo que ha pedido el entrenador tanto en defensa como en ataque", ha explicado. Precisamente la defensa es una de las prioridades del pívot, aunque matiza: "Dentro de la pista me gusta tanto atacar como defender".

El ex jugador del Oporto sabe que ha llegado a un gran club y, por último, se muestra muy ambicioso: "El objetivo es ganar todo lo que se nos presente en el camino: Liga, Copa, Liga de Campeones... Todo".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido